
Señor Presidente de la república argentina.
Señor Ministro de relaciones internacionales.
Congreso nacional argentino. (UNIFICADO EN UNA ASAMBLEA ÚNICA)
Gobiernos del mundo.
Pueblos del mundo.
Los argentinos somos democráticos, pacifistas, gente de paz, buen gente.
Rechazamos toda invasión de territorios ajenos.
Queremos la paz.
Somos parte de la ONU.
Pertenecemos a la OEA.
Los argentinos deseamos comerciar con todos los países del mundo.
Nuestra ideología internacional y doctrina política es la occidental y somos parte de la Paz y el arreglo de los conflictos por medio de las relaciones internacionales.
Rechazamos todos los totalitarismos del mundo.
Por ello, requerimos que ARGENTINA tenga una declaración internacional y un voto favorable a la independencia de los pueblos que son atacados sin piedad.
La vida es el objetivo esencial de toda existencia en cualquier nivel.
La vida es el valor supremo del Universo.
Favor señores representantes del pueblo argentino y todos los implicados en esta situación dramática de la humanidad declaren y formulen las manifestaciones que todos deseamos.
La terminación de cualquier acción bélica sin más.
Argentinos estamos al lado de UCRANIA.
Como sociedad, como Estado, como seres humanos.
Necesitamos ser representados por nuestros poderes legislativos y ejecutivo en los ámbitos de sus competencias funcionales.
Urge que nuestros representantes se expidan a la brevedad para que el mundo sepa donde estamos y que queremos.
Urge que todos los pueblos del mundo desaprueben toda acción preparatoria de un régimen de combate con fuerzas de disuasión nuclear.

Esto significa el principio del holocausto mundial.
El mundo es de todos y debemos cuidarlo, para que no tengamos nuevas situaciones de desaparición de la vida por hechos de magnitud como ocurrieron.
Que todos sepan nuestros valores y doctrinas.
Con el mayor respeto les exigimos declaraciones expresas y perentorias a todos aquellos que tienen responsabilidades políticas y diplomáticas.
Los pueblos del mundo en forma urgente deben expresarse en forma masiva y en conjunto un apagón internacional en un mismo horario en todas las capitales del mundo, manifestando su oposición a la guerra y el paro inmediato de actividades bélicas. Esto es imprescindible para que se conozca el peligro en que estamos transitando y que los agresores entiendan la posición universal de toda la humanidad.
Solo, la presión internacional pacífica de todos puede servir para hacer reaccionar en forma controlada y pacífica la vuelta atrás de las medidas tomadas por un gobierno que equivoco sus deberes y derechos de la humanidad.
Estamos jugando con el fuego de los infiernos de la energía nuclear y no nos damos cuenta de sus implicancias.
Cada uno en sus convicciones peticionemos u oremos para que la voluntad suprema de todos los seres humanos podamos hacer declinar las pasiones desatadas en una guerra insensata y sangrienta. Con dimensiones insospechadas según los vaticinios del agresor sin medir las consecuencias globales.
A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTAN ESTAS OPINIONES LES SOLICITO SU SOLIDARIZACIÓN Y QUE NOS PONGAMOS EN ACCIÓN PARA MANIFESTAR NUESTRA POSICIÓN COMUN Y NECESARIA.

Néstor Jorge Bugallo DNI 5.164.430