Administración de la conciencia el inconciente y los mensajes oníricos.

Esta conducta nos puede ayudar a superar enfermedades, puesto que conducir la vida con perspectiva positivista nos ayuda mejorar la calidad de vida y en la recuperación y superación de las enfermedades. Deseo mencionar que un pensamiento positivo ayuda a nivelar los impulsos y la energía negativa que puede surgir de las frustraciones o represiones, que surgen del descontrol emocional. Que son los pasos necesarios en los que se debe actuar para neutralizar y eliminar las pasiones. Que en general se lo cita como Control mental.
Conducta que sirve para aminorar los impulsos sensitivos que obstaculizan y obnubilan el uso

del pensamiento en forma racional. Esta disciplina tiene antecedentes ancestrales y son mencionadas como Yoga, el Control mental, etc. Que desarrollan técnicas adecuadas para el control emocional y volver a equilibrar el ritmo de la actividad cuando esta se desequilibra de los procesos regulares fisiológicos normales.

Es vasta la enseñanza que nos enseñan las experiencias de la Gnosis, las cuales nos facilitan a mejora las formas de vivir. En especial de la que he practicado alineadas a las enseñanzas de Samael Aun veor. Como los cursos de control mental y las prácticas religiosas y la meditación.

La literatura es muy vasta respecto al tema. Ayer me impresiono el libro Como ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie y ahora Inteligencia intuitiva de Malcon Gladwel, en el medio corrió mucha agua.

La revolución de las ciencias humanas pasa por el dominio de nuestros sentimientos, emociones y pasiones. Sin estas prácticas el mundo seguirá con las conductas bélicas que cada vez tienen impactos más terribles en el ser humano y la ecología del planeta.

De no mediar el perfeccionamiento inteligente de las relaciones humanas las consecuencias futuras serán insospechadas.

Solo mediante la visión holística individual, interpersonal y social lograremos aumentar la felicidad individual y general. Único camino posible del ser humano. Para lograr estos objetivos les deseo transmitir ciertas premisas:

  1. Aprender a conocer y controlar tus prejuicios y traumas. Que heredaste, los que te transmitieron, los que te formaste en los aspectos subjetivos e interpersonales.
  2. Aprender a apaciguar y controlar las sensaciones, emociones y pasiones negativas y tóxicas.
  3. Aprender a captar las voces interiores que recibes introceptivamente del interior de tus órganos internos para darles credibilidad y aplicarlos con fe.
  4. Aprender a controlar las voces inestables de tus pensamientos.
  5. Practicar la meditación en forma continuada.
  6. Aprender a azuzar al inconciente para obligarlos ha desarrollar su trabajo en razonamientos difíciles y complejos.
  7. Aprender a escuchar y leer los mensajes oníricos subliminales que puedes recibes.
  8. Educar en forma permanente el cerebro a pensar y objetivar ideas con sentido holístico.
  9. Aprender a aumentar las relaciones inter personales con gozo y eficiencia. Toda nueva interacción deja una nueva riqueza o pensamiento potencialmente utilizable.

Sin estos ejercicios y controles en todos los niveles, la humanidad no tiene destino.

Deja un comentario